Equipamientos SMC

SMC ha obtenido una reputación de alto nivel gracias a la gran satisfacción de sus clientes en términos de rendimiento, calidad, precio y liderazgo. Este éxito es fruto de los esfuerzos realizados en I+D. Continuamos investigando nuevas aplicaciones de nuestros productos. Especialmente aquellos de aplicación general y que se enfrentan a precios competitivos, alto valor añadido y de los cuales se demanda la más alta calidad y rendimiento.

El Centro Técnico de Japón en Tsukuba, el cual juega un papel fundamental dentro de las actividades del Grupo de R&D, dispone de unas instalaciones y equipos de laboratorio a gran escala y del mas alto nivel y recoje sugerencias de clientes así como las últimas informaciones tecnólogicas de todos los lugares del mundo. La implicación de dicho centro hace extensiva la ídea básica de investigación para la comercialización de las tecnologías para la automatización. Gestiona activamente la investigación en colaboración con laboratorios universitarios e institutos de todo el mundo. Con el fin de asegurar el desarrollo de productos demandados por el mercado y así la “customización” de productos, los ingenieros y personal de venta de SMC trabajan en equipo para recojer de primera mano las necesidades particulares de sus clientes y así reflejarlo en el desarrollo de nuevos productos. El Grupo tiene centros similares en EE.UU. y Reino Unido para llegar a las necesidades de sus respectivos mercados. El equipo R&D de SMC está en continuo contacto con equipos de ventas, producción y marketing, compartiendo e intercambiando la información mas relevante. Adicionalmente, nuestra orientación al cliente nos acerca a los mismos con vehículos demostrativos, show-rooms sirviendo de aulas técnicas y al mismo tiempo permitiendo a SMC descubrir nuevas necesidades de dichos clientes.

Estos esfuerzos implacables siguen permitiendo el desarrollo de las habilidades de SMC en la tecnología del control neumático, creando productos de alto valor añadido. El número de productos ha ido incrementando en línea con el nivel de demanda y actualmente alcanza tantos como 630,000 productos